Parabéns! Imos dar sentido a esta información...
Completa a revisión con información útil e verificada para que outros usuarios poidan atopar unha referencia valiosa e interesante.. Use o formato adecuado, revise a súa ortografía e preste atención á calidade. As cimas sen información poden ser eliminadas polos administradores..
Con un par de puestos de caza bien camuflados entre el tupido arbolado.
Desde Aloria
Desde la iglesia, iremos en descenso por una pista estriada hasta llegar al rehabilitado molino y su bonito estanque que hay bajo el viaducto de las vías del ferrocarril. Un poste direccional del Camino de la Memoria/Ibilbidea nos indica el camino a seguir para llegar a la cima de Askuren. Más adelante cruzaremos un portón y, después, giraremos a la izquierda para continuar por la ancha pista principal que girará hacia el N para llegar a un collado (500 m) donde hay una gran charca. Dejaremos la charca a nuestra derecha para continuar pista adelante y llegar al collado SE (574 m). Aquí giraremos a la izquierda (NW) siguiendo una pista de tierra para, en pocos metros, encontrarnos con el primer puesto de caza. El segundo queda a poca distancia del punto más alto, a donde llegaremos siguiendo traza de sendero. Sin vistas.
-
{{track.description}}{{track.distance|distance}} | {{track.altitude_gain|altitude}} | {{track.altitude_loss|altitude}}{{track.author}} | {{track.created_at,'short'|date}} | {{track.completed_at,'short'|date}}
-
Aloria-San Pelaio-Mendibil-Aloria4,763,653 | 211.679993 m | 211.679993 mFernando Zabaleta | 08-01-2025 | 01-12-2024
-
Circular desde Lezama (Aiara): Mendibil, Alto de San Pelaio, Askuren, Añola, Garbika.16,545,509 | 626.31 m | 626.31 mMatilde Sanz Rebato | 29-11-2024 | 28-11-2024
