Parabéns! Imos dar sentido a esta información...
Completa a revisión con información útil e verificada para que outros usuarios poidan atopar unha referencia valiosa e interesante.. Use o formato adecuado, revise a súa ortografía e preste atención á calidade. As cimas sen información poden ser eliminadas polos administradores..
Al (NW) de Arriano y cuando ya nos adentramos en el barranco de Melaria se sitúa esta insignificante cota que sin embargo nos permite observar más de cerca los paredones de la sierra de Arkamu.
Desde Arriano
Desde el final del pueblo cogemos la pista cementada que va hacia el barranco de Melaria. A los 500 metros y poco antes del final de esta un paso de alambrada nos permite ver un camino en diagonal. Lo abrimos y el camino nos lleva a la despejada cota (808 m). Bordeamos el bosquecillo hacia el (E) y ya estaremos en la despejada cima coronada por un mojón.
Accesos: Arriano ( 20 min).
-
Arriano-Luquillo-Ereabasterra-Peña Colorada-Kruzeta-Asperla-Aldapa-Arriano11,498,450 | 522 m | 522 mFernando Zabaleta | 20-03-2024 | 22-10-2023
