Enhorabona! Donem sentit a aquesta informació...
Completa la ressenya amb informació útil i contrastada perquè altres usuaris puguin trobar una referència valuosa i interessant. Fes servir el format adequat, vigila l'ortografia i posa atenció a la qualitat. Els cims sense informació podran ser eliminats pels administradors.
En el transcurso de la travesía Aragües del Puerto - Urdués por el trazado de la GR15, se puede hacer cumbre, aunque sea en una cota insignificante. Iniciando la marcha a la entrada de Aragüés (950 m), de la parte alta del pueblo arranca el camino balizado que serpentea entre pinos hasta cruzar una pista, alcanzando de inmediato la cresta divisoria (1176 m). En vez de emprender el descenso hacia la ermita de Catarecha, se sigue por la cresta (NNE), desembocando enseguida en la pista que se había cruzado. Ganando altura por esa pista, tras varias revueltas se alcanza un rellano.
Antes de que la pista tienda a bajar al Collado de la Cueva, queda a la izquierda una colina que podría ser la cima, aunque según los mapas está un poco más adelante. Tomando una senda que se abre paso entre brezos se llega a un claro con un hito de piedras. Aunque sea la auténtica cumbre de la Punta de Uruelo (1274 m) (1,00 desde Aragüés), conviene acercarse a la cota, de altura similar, donde aparece entre los pinos el mojón MP 258, contemplando desde allí la cumbre del Bisaurín. También se puede subir por la PR-HU 153 y bajar después por la pista a enlazar con la GR15, si se desea continuar hacia Urdués.
