Félicitations! Donnons un sens à ces informations...
Complétez la revue avec des informations utiles et vérifiées afin que les autres utilisateurs puissent trouver une référence précieuse et intéressante.. Utilisez un formatage approprié, vérifiez votre orthographe et faites attention à la qualité. Les sommets sans informations peuvent être supprimés par les administrateurs..
Entre los pueblos de Leziñana y Salcedo se encuentran 7 pequeñas cotas (Fuertes 589 m, Santa Cruz 541 m, Las Viñas 534 m, Santimia 528 m, La Costiguera 632 m, San Andrés 585 m y La Horca 597 m), que se pueden recorrer fácilmente de una vez. La mayor parte del recorrido comprende pistas, algunos tramos de asfalto y, sobre todo, fincas de cultivo. Por lo tanto, será imprescindible realizar la ruta cuando los campos estén cosechados y también en tiempo seco para evitar la acumulación de barro en las botas.
Desde Leziñana, a aproximadamente un kilómetro antes del pueblo, una ancha pista de arena nos lleva hacia el oeste hasta un altillo. A la izquierda, otra pista más rústica termina en la cima donde se encuentra un depósito de aguas.
En la entrada del pueblo desde la carretera, tomamos a la izquierda la desviación que nos conduce a una pista hacia el suroeste, entre fincas, que nos lleva al portillo entre Santa Cruz (541 m) y Las Viñas (534 m). Girando a la izquierda, seguimos la pista arenosa mencionada anteriormente hasta llegar al altillo, coincidiendo con el itinerario anterior.
Accesos: Leziñana (15 min).
-
Leziñena-Fuertes-Santa Cruz-Las Viñas-Santimia-La Costiguera--San Andrés-La Horca-Leziñena-12,856,424 294 288
